Frente a frente

Una ex estrella Disney encara a un periodista por haberla llamado "gorda"

La cantante y actriz lo hizo a través de Instagram y el reportero terminó disculpándose por sus dichos.
lunes, 01 de abril de 2019 · 11:00

Si por algo se caracteriza Demi Lovato es por ser muy clara y directa a la hora de hablar. La artista suele usar sus redes sociales, sobre todo Instagram, para aclarar informaciones acerca de su vida, y en esta ocasión lo ha hecho para ir más allá. Y es que un periodista escribió un artículo sobre ella donde daba a entender que estaba gorda. La cantante ha querido dejarle las cosas claras y el hombre, finalmente, ha tenido que disculparse.

“Demi Lovato parace tener una figura completa después de ejercitarse en Los Ángeles”. Este es el titular que escribió Fabio Magnocavallo para la publicación Inquisitr y que tanto molestó a Demi Lovato porque insinuaba que está gorda.

“Estoy molesta de que la gente crea que está bien hacer titulares respecto a la figura corporal, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta sobre el desorden alimenticio que sufrió”, escribió Demi indignada en los stories de su Instagram.

“Demasiadas personas hoy basan su peso corporal ideal en lo que OTROS nos dicen que debemos lucir o pesar. Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica”, explicó antes de añadir: “Soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo”.

Las quejas a través de Instagram de Demi Lovato tuvieron su efecto y el propio Fabio Magnocavallo se puso en contacto con ella a través de mensaje directo para pedirle perdón. La artista publicó capturas de pantalla de los mensajes donde él no solo se disculpaba, sino que alababa su carácter y su fuerza a la hora de reivindicar lo que cree injusto.

El periodista admitió haber aprendido la lección y sentirse avergonzado por las palabras que había usado en el titular. De hecho, Demi Lovato tuvo que pedir a todos sus seguidores que dejasen de mandarle mensajes de odio a Fabio puesto que ya habían hecho las paces y todo había quedado resuelto con mucho amor.

(Fuente: La Vanguardia) 

Comentarios