Luego de que Silvia Süller (61) le pidiera ayuda a sus seguidores en las redes sociales para recaudar 100.000 dólares y así poder comprarse un departamento, Guido Süller (57), su hermano, opinó al respecto y fue lapidario con sus palabras.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de que Silvia Süller (61) le pidiera ayuda a sus seguidores en las redes sociales para recaudar 100.000 dólares y así poder comprarse un departamento, Guido Süller (57), su hermano, opinó al respecto y fue lapidario con sus palabras.
"Llamado a la solidaridad: necesito 100.000 dólares para comprar mi departamento. Hace 33 años que entro en sus hogares, me quieren y los quiero. ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades anónimas. No es joda ni se me caen los anillos. Es solo algo de todo lo que les di. Gracias", escribió la ex de Silvio Soldán (84) este sábado a la madrugada en su cuenta de Twitter.
El pedido desesperado de Silvia Süller en Twitter.
Entonces, muchos usuarios de esa red social comenzaron a cuestionarla por semejante pretensión y la ex vedette reculó, explicó que todo se trataba de una "estrategia para conocer verdaderamente a la gente" y hasta acusó a los medios de subir noticias sin ir a la fuente.
El mensaje de la mediática aclarando su pedido en Twitter.
Consultado por Clarín, el arquitecto y ex comisario de a bordo comenzó diciendo: "Se está burlando de todos y vive fuera de la realidad. Amén que este tweet lo puso por la oleada de críticas que recibió de los tweets".
Y completó: "Opino que es re agresiva... y que se le ocurrió tuitear eso porque ella considera que el público le tiene que devolver de alguna manera todo lo que supuestamente ella hizo por ellos. Es un exceso".
Cabe destacar que luego de publicar ese mensaje en el que pedía dinero para comprarse un departamento, Silvia explicó que no cobra jubilación ni tampoco recibe el apoyo Asociación Argentina de Actores.
Entonces, aclaró: "También puede ser prestado (el inmueble en cuestión) por un tiempo, yo soy muy cuidadosa, no entra nadie porque no tengo a nadie (salvo mi hija Marilyn), ni novio, ni amigos, ni familia, ni perro, ni plantas. La casa es sagrada".
El pedido desesperado de Silvia Süller en Twitter.
En tanto, dio detalles de la búsqueda que supuestamente estaba haciendo: "No soy pretenciosa, solo estoy pidiendo auxilio. Dos ambientes, monoambiente, lo que sea en el barrio que sea, si es en el centro mejor porque siempre tuve auto, lo vendí cuando me fui a Miami y no sé viajar en colectivo, estoy aprendiendo en subte. Taxi no, carísimo. Gracias".
Fuente: Clarín
Contenido especial