Fuerte acusación

Griselda Siciliani denunció que recibe amenazas cada vez que menciona a Juan Darthés

La actriz aseguró que tras hablar del actor denunciado por violación le llegan mensajes violentos a su teléfono
lunes, 01 de abril de 2019 · 16:37

"Cada vez que nombro a Dartés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail … debe ser casualidad, #miedo", aseguró Griselda Siciliani  a través de las redes y en una entrevista agregó que lo entiende como una forma de "adoctrinamiento", para que ella y otras mujeres no quieran hablar.

En diálogo con Intrusos, la actriz y flamante participante del Bailando se mostró tranquila: "Ya está, cambié mi línea de teléfono y se frenó todo, no quiero hablar porque no quiero multiplicar esta sensación de que si hablás la  vas a pasar mal, que creo que es la idea".

"Entiendo que a través de mí nos quieren disciplinar a todos, para que digan 'si ella se asustó yo no hablo'. Estoy bien, es un sistema que está organizado para adoctrinar, ni siquiera es gente que escribe, es algo medio mafioso que me explicaron que existe. Seguiré legalmente porque es mi deber como ciudadana.Creo que no pasa nada, la idea es adoctrinar para que la próxima vez que quiera decir algo lo piense diez veces", agregó.

Al ser consultada sobre si relacionaba las amenazas con sus dichos sobre su ex compañero Juan Darthés, denunciado por violación en Nicaragua por Thelma Fardín, dijo: "Casualmente me pasó eso, pero capaz es casualidad, no sé, me pasa siempre que lo nombro, pasó varias veces ya".

A pesar de eso, siente que es una privilegiada por poder hablar: "La pasé heavy, no está bueno y no está bueno que haya sistemas de adoctrinamiento. Es un asco, le pasa a mucha gente, pero tengo la posibilidad de decirlo. Están abogando por el derecho a hablar. Es un hostigamiento".

El mal momento le hizo darse cuenta de las personas que la rodean. Además, dijo que compañeras del colectivo Actrices Argentinas también recibieron amenazas, pero que ella no dará los nombres de sus colegas.

La actriz recordó el impacto que causó en todos lados la conferencia de prensa de Thelma Fardín en diciembre del año pasado, en la que la ex Patito Feo contó que había denunciado a Darthés por violación: "A la gran mayoría de la sociedad le pasó que con lo de Calu (Rivero) no alcanzó. Cuando yo la defendí en las redes me putearon, tenían que pasar las cosas que pasaron después. Hay distintos casos y por supuesto que uno se alarma más con lo que le pasó a Thelma que a Calu porque son cosas diferentes".

Siciliani además contó por qué no apoyó la denuncia pública por malos tratos que hizo Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín: "¡¿Qué caso Darín?! No hay denuncia, me pongo loca. Puedo hablar por mí, por lo que yo creo. Es un abismo juntarlo con lo de Thelma, es responsabilidad nuestra saber diferenciar porque sino es todo lo mismo y en el todo lo mismo, se aliviana todo. Hay muchas cosas que me preocupan pero no se puede hablar de todo".

Mientras, la ex de Adrián Suar ensaya para su debut en el Bailando y contó que todos los años la convocan para participar del certamen. ¿Qué cambió en este 2019 para que ella dijera que sí? "Lo principal es que me dieron ganas, siempre tuve ganas de bailar ahí pero había una parte que me costaba mucho".

Fuente: Infobae

Comentarios