En la cresta de la ola

Mirá que diosa argentina contrató Marvel después de pasar por San Juan

En medio de su nuevo noviazgo, que la tiene tan contenta, la modelo viajó a Los Ángeles para la cobertura del estreno internacional de una película y lo mostró en las redes
viernes, 08 de marzo de 2019 · 15:32

La hija de Oscar Ruggeri llegó a Hollywood contratada por Marvel (Instagram)

La hija de Oscar Ruggeri llegó a Hollywood contratada por Marvel (Instagram)

Candela Ruggeri estuvo en Los Ángeles para la avant premiere de la película Capitana Marvel, hace pocos días, contratada por Disney y la compañía internacional de cómics más importante del mundo. La hija del ex jugador de la Selección Nacional Oscar Ruggeri, que fue una de las grandes invitadas en el stand de la Secretaría de Deportes en la pasada Fiesta Nacional del Sol, afianza así su carrera en las redes sociales, donde es una Instagramer con más de un millón y medio de seguidores, red en la que acompaña a distintas marcas, campañas, eventos hace sus propios videos de gran llegada popular, sobre todo en el mundo teen.

"Más poder, más fuerza y más velocidad" fue el lema de campaña tomando como ejemplo el leit motiv de la película y trasladándolo a su propia vida en referencia a las actividades que ella realiza en su carrera comparándose con una "capitana" del mundo actual. La modelo subió a su Instagram fotos festejando su llegada a Hollywood, en la meca del cine.

"De chica miraba embobada cómo desfilaban en la alfombra roja, vestidas como princesas y ayer pude sentirme una", escribió Cande en sus redes, a las que también subió un video musical desfilando allí, en el mismísimo Dolby Theatre, donde se realiza anualmente la entrega anual de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood. "¿Un sólo deseo? poder viajar por todo el mundo", posteó.

La bella heredera de la familia Ruggeri atraviesa un presente inmejorable. Este verano fue foto de todas las revistas de actualidad mostrándose con una nueva relación que la tiene súper enamorada. Se trata de Nicolás Maccari, un joven empresario de 27 años con quien sale desde hace nueve meses, a quien presentó en familia la última Navidad. "Elegí una fecha complicada, ¿no? ¡Tenés razón! Yo estaba un poco nerviosa por el encuentro y no sabés lo que hizo mi papá para recibirlo: le pidió a mi familia que formara dos filas enfrentadas y lo hizo pasar a Nico por el medio y que todos le golpearan la cabeza. Fue una manteada, la bienvenida típica que se les hace a los jugadores cuando entran a un equipo", contó en su momento.nto.

 

La modelo compartió en las redes sociales fotos de su estadía en Los Ángeles (Instagram)

La modelo compartió en las redes sociales fotos de su estadía en Los Ángeles (Instagram)

"Mi papá es tremendo. Para que te des una idea, me ha hecho cosas como sentarse en el sillón masajeador del living mientras mi exnovio y yo mirábamos una película. Es decir, se aparecía con la excusa de que justo en ese momento estaba súper contracturado, cuando lo único que quería era que no estuviéramos solos. ¡Y el tiempo en que tardó en darme las llaves de casa! Iba a bailar, llegaba a las 7 de la mañana y tenía que tocar timbre para que me abrieran. ¡Lo hacía para chequear que no estuviera borracha! Cada vez que me ponía una minifalda, preguntaba: "¿Llevás un short abajo?". Y así. Puedo seguir hasta mañana contándote historias…", había relatado este verano Candela a la revista Para Ti sobre la influencia de su padre en la nueva relación.

También contó cómo empezó este amor que la tiene tan feliz y lo que tienen en común con Nicolás: "Nos presentó Josefina Sarkany. Un día me dijo: 'Tengo un chico ideal para vos, ¿le puedo dar tu teléfono?'. La verdad es que yo un poco dudé porque no estaba con muchas ganas de conocer a nadie, venía de varios fracasos y medio que había perdido las esperanzas, pero ella me convenció y ¡me alegro de haberle dado otra chance al amor! Tenemos una relación muy linda y relajada. Hice algo que suelo evitar: acepté que me invitara a tomar algo a un bar cualquiera: nos mostramos en público desde el día uno, ¡algo que no hago jamás! Es difícil tener una cita cuando sos una persona medianamente conocida porque la gente te saca fotos que después se filtran y la realidad es que a veces salís con un chico una vez, no te gusta y no lo ves más. A los 15 días salís a tomar algo con otro y la gente piensa: 'esta chica cambia de novio rapidísimo'. Disfrutamos de cualquier actividad que programemos y estos días en Punta del Este, en los que convivimos por primera vez, descubrimos que nos llevamos genial. ¿Viste que a veces aparecen roces por una toalla húmeda tirada en el piso del baño o por la ropa acumulada sobre la silla del dormitorio? ¡Nada de eso nos pasó! Así que, dado lo exitosa que resultó nuestra estadía en Uruguay, decidimos viajar juntos a Nueva York en marzo para correr la carrera de 21 km".

Cande mostró en su cuenta de Instagram los distintos looks que eligió para su viaje

Cande mostró en su cuenta de Instagram los distintos looks que eligió para su viaje

Fuente: Infobae

Comentarios