Sensación

Ingrid Brans: la belleza argentina que cautiva a México con sus curvas

Se dio a conocer en la tv mexicana gracias al programa 'El Mañanero', ahora llama la atención por la sensualidad que demuestra en sus publicaciones de Instagram
jueves, 07 de marzo de 2019 · 11:21

Para quienes gustaban de ver El Mañanero, un noticiario conducido por el payaso Brozo, resultaba habitual en cada emisión una mujer en bikini o ajustada ropa, con una máscara. Nadie sabía su nombre, solo se le conocía como "La Reata", pero en 2016 se reveló su rostro y se supo que la chica que cautivaba con sus curvas a los televidentes mexicanos era la modelo argentina Ingrid Brans.

En junio de 2016 Brozo, un personaje de la televisión mexicana, anunció el fin de El Mañanero, que se transmitía por Foro Tv, y decidió mostrar la cara de su acompañante.

Gracias a su popularidad en el noticiero, la modelo posó en 2010 para la edición mexicana de Playboy, pero incluso ahí no dejó ver su rostro.

Estas escenas eran habituales en “El Mañanero”

Estas escenas eran habituales en “El Mañanero”

 

"La Reata" era enigmática. Nadie sabía su identidad, de dónde había salido, a qué se dedicaba, pero una vez que se dio a conocer como Ingrid Brans no sólo mostró su rostro, sino también se volvió habitual que luciera su figura.

Consciente de que era conocida aún como "La Reata de Brozo", Brans comenzó a publicar en su cuenta de Instagram sensuales fotografías con las que se mostraba en bikini, lencería o incluso desnuda.

Los tatuajes que cubren su cuerpo ya son conocidos para sus casi 500.000 seguidores en la red social, al igual que las frases motivacionales que Ingrid suele compartir.

Ingrid lleva un mensaje de empoderamiento de la mujer

Ingrid lleva un mensaje de empoderamiento de la mujer

"La libertad de una mujer se basa no en que pueda hacer lo que ella quiera… sinoen que ella realmente pueda hacer lo que la haga feliz", escribió en una de sus más recientes publicaciones.

Brans, quien dejó atrás a "La Reata" y ahora quiere que la llamen "La Tía", ha manifestado en varias ocasiones su mensaje de empoderamiento de la mujer.

No quiere que las mujeres sean juzgadas por su apariencia o por cómo deciden mostrarse en redes sociales.

(Instagram / ingrid.brans)

(Instagram / ingrid.brans)

La Cámara de Diputados le entregó un reconocimiento el pasado enero por su participación en la Campaña Nacional por la Paz y la Seguridad de las Familias en México.

"Gracias porque a pesar de todas las personas que también luchan en contra de la violencia, abusos, feminicidios, muertes de adolescentes por interrupción del embarazo , violencia escolar, acoso escolar… vieron a esta loca que se hace llamar #LaTía , de colegio en colegio intentando crear conciencia y corazón en Mexico", escribió en su cuenta de Instagram.

En una de sus más recientes publicaciones, Ingrid apareció desnuda- recostada en una cama- leyendo un libro acerca de Marilyn Monroe. "Las buenas aprenden de las mejores", escribió.

(Instagram / ingrid.brans)

(Instagram / ingrid.brans)

Fuente: Infobae

Comentarios