El recuerdo de su familia

La conmovedora carta de la hija de Nacha Jaitt a un mes de su muerte

Antonella Olivera y expresó todo su dolor en las redes sociales y recordó a su madre con una tierna foto.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 18:44

A un mes del fallecimiento de Natacha Jaitt, su familia sigue teniendo, además de mucho dolor, varias dudas que se generaron respecto a las causas de lo que pudo haber pasado aquella fatídica madrugada del sábado 23 de febrero en el salón Xanadú de Villa La Ñata.

Antonella Olivera (20), la hija mayor de la mediática, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una carta en la que expone toda su angustia por la pérdida de su mamá.

La conmovedora carta de Antonella Olivera, a un mes del fallecimiento de  su madre, Natacha Jaitt.

La conmovedora carta de Antonella Olivera, a un mes del fallecimiento de su madre, Natacha Jaitt.

"Hoy se cumple un mes desde que te fuiste. No sabés lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir. Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mí, como siempre. Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por dónde ir", escribió en Instagram junto al posteo de una foto de su niñez en la que se la puede ver abrazada a su madre.

Todavía dolida por los pocos avances en la investigación, Antonella aseguró: "Siento un vacío inmenso en el corazón. Sé que nos vamos a volver a ver, sé que estas ahí, del otro lado, cuidándome. Y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber la verdad, esa verdad que en el fondo todos sabemos". 

La conmovedora carta de Antonella Olivera, a un mes del fallecimiento de  su madre, Natacha Jaitt.

La conmovedora carta de Antonella Olivera, a un mes del fallecimiento de su madre, Natacha Jaitt.

La joven, a quien Natacha mantuvo lejos de la exposición mediática hasta 2017, por último, utilizó las redes sociales como canalizador de su dolor y expresó unas palabras muy sentidas hacia su madre: "Tu lucha es mi lucha. Hoy, mañana y siempre. Te amo con toda mi alma y mi ser. Te amo hasta el fin".

Ulises Jaitt pidió justicia por su hermana Natacha.

Ulises Jaitt pidió justicia por su hermana Natacha.

Por su parte, Ulises Jaitt que durante todo el mes hizo un raid mediático pidiendo justicia y para que se esclarezcan las causas del fallecimiento de su hermana, también publicó un mensaje en Twitter. Aunque en un tono más crítico: "Lamentable que haya pasado un mes y no se sepa de qué murió mi hermana".

Fuente: Clarín

Comentarios