Oscars 2019

Queen interpretará "Bohemian Rhapsody" en vivo y directo en la entrega de premios 

La banda completa junto a Adam Lambert ocupando el lugar de Freddie Mercury  se encargarán de llevar un espectacular show musical a la gala.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 15:30

La noticia se conoció en las últimas horas que hace crecer el interes por la nueva edición de la entrega de los Oscar que llegaran el domingo 24 de este mes y que se celebraran en Los Ángeles donde la mítica banda interpretará la canción que le da nombre a su película autobiográfica.

 La presencia  de Queen en el escenario está relacionada con el gran éxito de la película Bohemian Rhapsody, que competirá en la categoría Mejor Filme.

Además, su protagonista Rami Malek (que realizó una gran labor en su interpretación de Freddie) buscará quedarse con el Oscar a Mejor Actor. Para lograrlo, deberá imponerse a Bradley Cooper, Christian Bale, Willem Dafoe y Viggo Mortensen

A partir del éxito del que tuvo el film, la agrupación confirmó que saldrá de gira nuevamente junto a Lambert como vocalista quien ya los acompañó anteriormente. Por ahora se confirmaron 23 shows en los Estados Unidos que arrancarán en el mes de julio.

 

Comentarios