Una nueva oportunidad

Es otro: Keith Richards cambió su rutina diaria y se aleja de a poco de las adicciones

El Rolling Stone más controversial de todos afirmó que toma una copa de vez en cuando y que prácticamente dejó el alcohol
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 15:30

En este 2019, el legendario guitarrista de la banda, quien fue un verdadero "animal" de las fiestas, reveló en una nueva entrevista con la revista MOJO que está dominando su descontrolado estilo de vida y reduciendo, además, sus "queridos cigarrillos".

El rockero admitió que este año está tratando de dejar de fumar, pero que le está resultando más difícil que dejar la heroína. "Lo intenté. Hasta ahora, sin éxito. Lou Reed (músico, quien fue líder de The Velvet Underground) afirmó que la nicotina era más difícil de abandonar que la heroína, y así es".

Y avanzó: "Dejar la heroína es como el infierno, pero es un infierno corto. Los cigarrillos siempre están ahí. Sólo los agarro y los enciendo, sin pensar".

Sin embargo, Richards todavía tiene la intención de reducir su consumo y está fumando mucho menos en estos días. "Últimamente me las arreglé para reducirlos a una cantidad sustancial todos los días, y todavía estoy trabajando en ello, porque me di cuenta de que no los necesito. Me di cuenta de que es un hábito inútil. Pero oye, cuando tienes 75 años, los hábitos están bastante arraigados", completó.

(Fuente: Clarín)

Comentarios