Una vida de lujos

¿En qué gastan su fortuna Wanda Nara y Mauro Icardi?

Un portal italiano investigó las compras del futbolista del Inter y su mujer y calculó cuánto dinero llevan gastado. Toda la información, en la nota. 
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 14:30

Una de las críticas de la gente a Wanda Nara es lo ostentosa que es en su cuenta de Intagram. En reiteradas oportunidades, la rubia compartió fotos de sus cientos de zapatos, carteras, ropa así como sus lujosas vacaciones o vehículos que se regalan con su marido, Mauro Icardi.

El medio italiano "Business Insider" se encargó calcular la suma del dinero que lleva gastado el matrimonio. Uno de los puntos que destaca es que hay dos objetos que son el punto débil de Wanda y Mauro: los autos y la ropa de diseño. 

En este último tiempo, la pareja adquirió un Bentley Bentayga, autp cuyo precio supera los 150.000 euros, y "se conoce como el SUV -vehículo utilitario deportivo (del inglés sport utility vehicle)- más lujoso del mundo".

Otro vehículo lujoso que compró la pareja fue un Lamborghini Huracan Spyder, que estima los 230 mil euros como también un Rolls Royce Ghost blanco valuado en los 300 mil euros, según manifesta el portal europeo.

Por otra parte, la obsesión de Wanda con las carteras de los diseñadores más exclusivos es muy notorio. Tanto es así que hasta hizo una sesión fotográfica en su exótico y voluminoso vestidor en el que las marcas Dior,  Chanel, y Christian Louboutin abundan. 

"Cada modelo de esa casa francesa antes mencionada rondan los 6.000 euros aunque y pueden ascender fácilmente a valores de hasta de seis dígitos. Incluso hay listas de espera para poder comprar un bolso de esos y demoras de hasta 2 años", concluye el portal.

Comentarios