Sigue la polémica

Mariano Martínez le respondió a Lali Espósito por su tema, “Lindo pero bruto”

Luego de que la cantante declaró que salió con alguien con esas características, los fans le apuntaron a él en las redes sociales. Qué le dijo.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 13:37

Algunos fans de Lali Espósito expresaron en redes que el tema "Lindo pero bruto" -que la artista canta junto a Thalía- está dedicado a Mariano Martínez. La versión tomó fuerza luego de que Lali reconociera en una conferencia de prensa que ella salió con alguien “lindo, pero bruto”.

Esta nueva canción generó una fuerte polémica desde el día de su lanzamiento. En redes cuestionaron las frases que contiene el tema, que muchos interpretaron como "violentas" o por lo menos "innecesarias".

Por eso, el programa Los Ángeles de la Mañana fue a buscar al actor. Le consultaron su opinión acerca de este polémico hit que causó tanto revuelo en todos lados. 

"Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te leés un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito...”, dice un fragmento de la canción.

Cuando el cronista Santiago Riva Roy lo increpó y le comentó que los fans pensaban que Lali se lo dedicó, Mariano dio a entender que no había escuchado la canción aunque no tuvo problemas en responder y referirse a esa hipótesis y entre sonrisas afirmó: "Bueno, no sé si ponerme contento, agradecer o llorar. No sé que decir. Gracias que se acuerdan de mí".

Luego, agregó con humor: "Es un tema para bailar, supongo que es un tema buena onda".

Mariano y Lali fueron pareja en 2015.

Mariano y Lali fueron pareja en 2015.

Martínez continuó: “Si el tema está bueno, qué se yo. Buenísimo”. Más en serio, Mariano relativizó la carga ofensiva de la canción: “Bueno, es un tema. Hay miles de temas para de las mujeres que son para bailar, y calculo que son buena onda. Lo de los fans es de los fans. No puedo decir nada”.

Lali y Mariano, enamoradísimos en la playa.

Lali y Mariano, enamoradísimos en la playa.

Al parecer ya no existen los resquemores entre Lali y Mariano. Sentado en el piso de Incorrectas (América, a las 16.30), el actor fue consultado acerca de aquella polémica frase donde, en un audio de Whatsapp llamó "nefasta" a la cantante y actriz. Entonces, volvió a pedir perdón y dio detalles de por qué lo dijo.

"Fue algo en privado. Era un momento de enojo con alguien en mi intimidad. Me equivoqué. Más allá de todo, tengo un muy buen recuerdo".

Fuente: Clarín

Comentarios