Sin vueltas

Mica Viciconte contó el verdadero motivo por el que Nicole Neumann renunció a “Cortá por Lozano”

La novia de Poroto Cubero, ex de la modelo, aseguró que le contaron todo y deslizó que “hay algo más grave”.
martes, 19 de febrero de 2019 · 14:10

El lunes pasado, Jimena Barón debutó como conductora en el ciclo Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30) en reemplazo de Verónica Lozano quien se tomó unos días de vacaciones. Pero hubo una ausencia fuerte en el piso: Nicole Neumann.

Al respecto, Mica Viciconte (actual pareja Fabián Cubero, el ex de la modelo) decidió mandarla al frente y contó cuáles son los verdaderos motivos del faltazo de la rubia.

"El enojo puntual de Nicole es porque ella quería conducir. Y no quería que Jimena esté ahí", dijo la ex participante del Bailando en una entrevista con Intrusos (América TV, a las 13.30).

Y cuando el notero del ciclo que conduce Jorge Rial le preguntó si es cierto que Neumann abandonó el programa por "celos" hacia Barón, disparó: "Ese es uno de los puntos, y hay algo más grave... Pero no lo voy a decir". 

A mediados de enero, mientras Nicole disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este, surgieron los rumores de que la rubia no quería regresar al ciclo Cortá por Lozano debido a que Barón, ex de su pareja Matías Tasín, iba a reemplazar en la conducción a Verónica Lozano.

Sin embargo, en comunicación con Clarín, la modelo negó los rumores. "¿Cómo? Para nada. Las vacaciones con mis hijas las tengo arregladas desde diciembre. De hecho, volví a hacer el arranque del programa en el verano, como había quedado, y Barón no está en enero en el programa. Con ella tuve y tengo la mejor", sentenció Nicole en aquel momento.

Y luego, a través de Twitter, fue durísima: "Dejen de inventar cosas donde no existen ¡Estoy de vacaciones con mis hijas porque siempre íbamos a irnos juntas para esta fecha! Simple, ¡Nada más que eso! Ni tengo nada contra nadie. Gracias. ¡Hagan prensa con otra cosa que sea real! Besos".

Además, agregó: "De hecho volví para el lanzamiento del nuevo ciclo el 4, y me fui esta semana como ya tenía programado con mis hijas desde diciembre... El resto me entero por los medios como ustedes, desde acá. No inventen más. ¡Nada ni nadie va a opacar la felicidad de mis hijas de tenerme x unos días 24/7 con ellas en todo el año!".

Lo cierto es que Nicole, que hasta el viernes 8 de febrero estuvo en el ciclo, faltó al debut de Jimena como conductora. Y ella no lo dejó pasar. Al comenzar el programa, el lunes 11, luego de la presentación, la flamante conductora ironizó: "Chicos, consulta visual, porque estoy contando... Me está faltando alguien en el panel, digo".

Y concluyó: "Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante".

En un primer momento, luego del faltazo, surgió el rumor de que Nicole había sido despedida del programa de Telefe. Sin embargo, según pudo averiguar Clarín, la salida de la modelo se dio en otros términos. "Ella decidió no estar en el programa desde el lunes y no se especula con su regreso tampoco. Para ella habrá quedado la puerta abierta, pero no es así...", informaron a este diario.

"Entre el jueves y viernes (7 y 8 de febrero, respectivamente) lo informó y no dio a conocer los motivos", agregaron al respecto. En tanto, confirmaron que la primicia "no se dijo al aire porque fue todo muy sobre la marcha".

Fuente: Clarín

Comentarios