Idas y vueltas

¿Volvieron?: una foto con su hijo insinúa que Sabrina Rojas y Luciano Castro están juntos de nuevo

La pareja se dijo adiós durante el mes de enero pero terminaron en buenos términos, tanto que no puede estar alejados el uno del otro y esto despertó sospechas.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 08:12

La noticia de la separación del famoso matrimonio tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.Todo comenzó a principios de la temporada de Mar del Plata con mensajes extraños que fueron colgados en Instagram. Versiones cruzadas ennegrecieron más el panorama que culminó con el fin de la unión Castro-Rojas.

Pero con el tiempo, el sol salió para el actor y la modelo, quienes no paraban de compartir tiempo juntos y se mostraban en fotos muy “cariñosos” el uno con el otro.  Todo esto daba el indicio de que podía haber una segunda oportunidad de Rojas hacia el ex protagonista de “100 días para enamorarse”

En este contexto, la última foto que el galán posteó en Instagram, continúa alimentando rumores de un nuevo comienzo para esta pareja.  En esta se los ve junto a su hijo menor, Fausto, en la playa donde se encuentran vacacionando.

La imagen no tardó en conseguir una gran cantidad de likes y comentarios que se mostraron por ver a la familia unida de nuevo.

 

Comentarios