Flor Peña quiso jugar en Instagram y terminó mostrando de más

La actriz publicó una sencuencia de fotos luciendo su cuerpo desnudo pero su pelo la traicionó. En la nota, las imágenes.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 17:34

Florencia Peña volvió a hacer explotar la red con una secuencia de fotos que la muestran desnuda. Una de las imágenes llamó más la atención de sus seguidores ya que se le veía una parte íntima.

Tal como hizo durante sus vacaciones en el caribe, y en la costa argentina, mostrando su el enorme tatuaje que tiene en su muslo y glúteos. la actriz volvió a mostrar su lado más sexy y publicó una secuencia de fotos donde se la ve totalmente desnuda, luciendo un gorro.

"Solo tu gorra Paz Cornú, ¿Qué más?", escribió Peña junto a un emoji de fuego y un corazón, dejando en claro, con las candentes postales, que no vestía prenda alguna.

Luego, sus seguidores comenzaron a comentar que en la segunda foto, ¡se le veía un pezón!

¿Fue a propósito o un accidente hot? Lo que se sabe, es que la actriz y jurado de Bailando 2019 estaba contenta con las fotos.

Por ahora, teniendo en cuenta las políticas de Instagram que prohíben la exposición de los pezones, la imagen no ha sido borrada.

 

Comentarios