Tre-men-da

¡Se te escapan! Jen Selter usó un jugado top para ir al gimnasio

La estadounidense revolucionó las redes sociales con un jugado prenda deportiva. ¡Mirala!
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 17:12

Ben Selter tiene la fórmula del éxito para seducir. La reina del fitness volvió a demostrar que es una de las mujeres más hermosas de Estados Unidos. No le hizo falta sacarse la ropa; sino todo lo contrario. Un top ajustado y listo. El ratoneo masculino realizó el resto. 

La picarona, viva como ella sola, compartió la bondadosa imagen en su cuenta personal de Instagram y sus fans deliraron. En pocas horas, la imagen se volvió viral y cosechó más de 70 mil likes. Los comentarios fuera de lugar no faltaron. Sin embargo, ella lo tomó con mucho humor y lo ignoró. 

La reina del fitness es una de las influencer más importante de su país. Cada publicación que realiza es un verdadero éxito. Es por eso que las grandes marcas hacen fila para ingresar a las redes de morocha ante sus millones de seguidores que tiene provenientes de todos los rincones del mundo.

De más está en decir que Jen Selter es una de las mujeres más bonita de Estados Unidos. Sus endiablas curvas talladas por los dioses del Olimpo es objeto de deseo en la platea masculina, quienes sueñan con tenerla en sus brazos para pasar una noche inolvidable con ella. 

Comentarios