No hay forma. Cada gesto que hace es viral. Claudia Ciardone volvió a sacar a relucir sus dotes de seductora subiendo una foto en la que juega al tenis de mesa. ¿Qué tiene de raro? La forma en que practica el deporte utilizando un diminuto traje de baño.
¡Te atraparon! Claudia Ciardone chocha con la pelotita
Con un ajustado bikini, la ex participante de Gran Hermano demostró sus habilidades deportivas.
La imagen dio vuelta por las redes sociales y en poco tiempo cosechó más de 20 mil likes. Más de uno habrá quedado con la boquiabierta al contemplar semejante belleza de la rubia que demuestra que cada día está mejor.
La ex participante de Gran Hermano se encuentra de vacaciones en la fascinante ciudad de Miami, Estados Unidos. La picarona no viajó con su pareja sino con sus amigas. ¿Habrá tirado una cañita al aire?
De más está en decir que Claudia Ciardone es una de las mujeres más bonita del país. Su escultural figura tallada por los dioses del olimpo la convierte en objeto de deseo de toda la platea masculina, quien sueña con tenerla en sus brazos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan