Tremendo

¿Se ve o no se ve? El sensual bailecito de Celeste Muriega

La morocha revoleó su vestido ante las cámaras y mostró de más. ¡Mirá el video!
martes, 3 de diciembre de 2019 · 18:03

Con picardía y sensualidad Celeste Muriega fue tendencia. La morocha subió un sugestivo video en su cuenta personal de Instagram donde dice poco y muestra mucho para el deleite de la muchachada.

La bailarina hizo jueguitos con su vestido mientras una cámara la filmaba. Ella no se quedó atrás y redobló la apuesta. De más está en decir que ese corto se volvió viral alcanzando más de  40 mil reproducciones de sus fieles seguidores, quienes se deleitaron observando las piernas de su ídola.

Vale destacar que Celeste Muriega atraviesa un gran presente en lo profesional. Lejos de los escándalos, ahora es conductora de magazine en un importante canal de Buenos Aires. Ella poco a poco se está ganando el cariño de la gente y el programa cosecha buenos puntos de rating.

Afortunadamente, para muchos, Celeste Muriega está soltera. La morocha se encuentra sola y sin apuro ya que solamente quiere vivir la vida pasándola bien. ¿Quién será el afortunado que la conquiste y le cure el corazón con agujeritos? 

 

Comentarios

Otras Noticias