video

Noe Marzol, después de su descuido hot, mostró el resto de...

Durante su visita a PH, la modelo pegó dos saltos y el vestido mostró todo sus atributos delanteros. Apenas unos días después, desde la playa, la rubia redobló la apuesta con nuevas fotos.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 10:04

Noelia Marzón tuvo un pequeño accidente en cuando estuvo en el programa de TELEFE Podemos Hablar, conocido como PH. Cuando festejaba después de que Graciela Alfano y Cristian Castro se comieron la boca en cámara (otra jugosa historia que nos deja el 2019), se puso a dar saltos de alegría y su vestido negro le jugó una mala pasada, dejándole todo el escote a la vista. 

Es que la prenda era un peligro absoluto: apenas le cubría algunas zonas claves y no permitía ningún tipo de ropa interior como "back up". Eso sumado al entusiasmo de Noe terminó como era de esperar. 

Después de semejante show, la rubia se tomó unos días y partió rumbo a la playa para disfrutar de las fiestas a la distancia y relajar antes de la temporada de verano. Lejos de haberse quedado con un mal sabor por el problema técnico de unos días antes, Noe decidió mostrar el resto de las postales de sus vacaciones. 

De yapa, también dejó ver que si bien mostró un poco de más, el pudor no es un problema para ella. 

 

Comentarios

Otras Noticias