Tre-men-da

Jen Selter te invita al campito

La reina del fitness en Estados Unidos enseña lo mejor que tiene con su nueva y ajustada prenda. ¡Deléitate!
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 18:06

El campo, Jen Selter y vos. Es la cita soñada para cualquiera. La morocha yankee demostró que es una de las mujeres más bonita de su país enseñando su nueva y sensual calza que utilizará cuando tenga que aceitar la carrocería en el gimnasio. La picarona compartió la foto en su cuenta de Instagram para el deleite  de sus fans. 

La reina del fitness es una de las influencer más convocantes de américa del norte. Las grandes compañías de todo el mundo buscan tener la posibilidad de poder promocionar sus productos a través de la morocha. Una entradita extra de dinero que nunca viene nada mal.

Vale destacar que Jen Selter tiene en su haber uno de los mejores cuerpos del planeta. Mucho tiene que ver a la constancia, sacrificio y disciplina que lleva a diario. La norteamericana pasa largas horas en el gimnasio realizando sentadillas, estocadas y demás rutinas destinada para la parte baja del cuerpo. ¿Los resultados? Están más que a la vista.

¿Una buena? La reina del fitness se encuentra soltera.  Más de uno habrá ensayado delante del espejo buscando la forma más efectiva para conquistar el corazón de la morocha. Quien te dice que tengas las chances y seas el afortunado de apacharla todas las noches.

Comentarios

Otras Noticias