Belleza nene, belleza

Barbie Vélez es la nueva sirenita

La Bebota sacó a relucir su belleza mostrando su mejor perfil mientras chapoteaba en el agua. ¡Mirá la foto!
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 17:35

Los domingos suelen ser la excusa perfecta para tomarse un descanso y pasarla bien entre amigos en alguna casa alejada de la ciudad. Barbie Vélez aprovechó el solcito y se dio un chapuzón para palear el calor que azota Argentina; sino, además, en Uruguay.

El problema fue cuando la bebota salió de la pileta y derrochó pura sensualidad ante la mirada atónita de sus amigos. La picarona le encantó cómo quedó la foto y la compartió en su cuenta persona de Instagram para el deleite de sus fans.

Cómo era de esperar, la imagen rápidamente se volvió viral y en menos de media hora cosechó más 30 mil likes. Más de uno salió corriendo y emuló la blonda para bajar la temperatura. Otros directamente disfrutaron el paisaje que le brindó Barbie y se quedaron mirándola por un buen tiempo.

Lo cierto es que Barbie Vélez es una de las mujeres más bonita del país. La hija de Nazarena es una de las influencer más destacada en el territorio nacional. Es por eso que las grandes marcas buscan contractarla para que ella meta chivo en sus posteos. Una ayuda económica para nada despreciable ante la difícil situación que vive el país.

Comentarios