Una diosa

¡IMPRESIONANTE! Los videos de la intimidad de Pampita en la previa de la final del Bailando

La modelo, quien también fue jurado del certamen, bailó en la previa de la gran final. Mirá los videos del "detrás de escena".
martes, 17 de diciembre de 2019 · 19:33

Luego de unos días angustiantes, donde Carolina Pampita Ardohain estuvo en el ojo de todo el país por las denuncias de una empleada, tuvo su momento de brillar en la final del Súper Bailando 2019. La modelo, conductora y jurado del certamen publicó en las historias de su cuenta de Instagram videos en los que sale ella bailando con un vestuario que le sentó de mil maravillas.

Pampita se ausentó unas semanas del jurado del Bailando tras casarse y disfrutar una luna de miel en París junto a su marido Roberto García Moritán. Luego de su regreso, se encontró envuelta en un escándalo por una niñera que la denunció por "maltrato psicológico".

Además, en las últimas horas se filtró un video donde aparece ella junto al ex tenista Pico Mónaco gritándole a una de sus empleadas por un supuesto robo. Los hijos de la modelo estuvieron con su padre Benjamín Vicuña en Chile, y aparentemente aún no se enteraron de esta situación.

Más de

Comentarios

Otras Noticias