Tre-men-da

A lo Ronaldinho: Yanet García la para con una y mira con otra

Desde su balcón, la chica del clima mexicana subió en sus redes sociales una encendida foto. ¡Mirala!
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 22:08

Yanet García es una fuere de serie. Con picardía y sensualidad siempre es noticia. Esta vez no fue la excepción tras sacarse una foto en la que dice poco y muestra muchos. La morocha subió a su cuenta personal de Instagram.

La mexicana pinta para crac con la redonda. la modelo agarró la calabaza y la paro de suela. Enderezó la postura y miró para un lado. Este gesto es muy parecido al típico ritual del brasileño Ronaldinho, quien fuera unos de los mejores jugadores de este último tiempo.

Yanet atraviesa un gran presente en los profesional. Es una de las celibrities de la pantalla chica mexicana. Además, es la principal influencer de México. En estas plataforma suele subir tips para que tengas una silueta perfecta para que tengas el mejor cuerpo del verano. 

Vale destacar que la modelo mexicana se encuentra en pareja con Lewis Howes. El ex jugador de fútbol americano se ganó el corazón de la morocha tras un largo camino que realizó para estar con ella. Ambos se aman y lo demuestra en las redes sociales cada vez que pueden. 

Comentarios