viral

La insólita situación que vivió Nati Jota en un partido de futbol por culpa de sus gemelas

Por el uso de una palabra, la periodista casi se va antes a la ducha. Los detalles en la nota.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 18:11

Tan insólito como irreal. Sin embargo sucedió y tuvo a Nati Jota como protagonista. La periodista participa de un campeonato de fútbol 5 amateur. La fecha pasada disputó un encuentro y tuvo un entredicho con el juez principal por una mala interpretación del juego que derivó en la amonestación de la rubia. La conductora de Redes contó la anécdota en su cuenta personal de Instagram.

El hecho fue cuando un una jugadora rival tiró un centro y la pelota le pegó en uno de los pechos de la influencer argentina. El colegialo inuyó que era mano y cobró falta. Nati Jota le explicó que no lo era sino que fue en otra parte del cuerpo. El juez hizo caso omiso y respaldó su decisión. La rubia volvió a recriminarle y le dijo "teta". Esto derivó a que la máxima autoridad le saque amarilla.

Lo cierto es que la influencer jugó todo el encuentro ofuscada e intentó contenerse para no perjudicar a su equipo. Luego, se puso hablar con el referee y le indicó que la había amonestado por decir una palabra que él no estaba acostumbrado y le aconsejó que se familiarizara con las parte el cuerpo de las mujeres si quiere seguir dirigiendo la liga. Al final, ambo se abrazaron y quedaron en paz. 

Más de

Comentarios