Espectáculos

Oda al tatuaje de Flor Peña: está en un lugar insólito y dice...

“Soy mujer de alas, no de jaulas”, dice en su Instagram la reconocida actriz argentina. En una zona específica de su cuerpo se tatuó una palabra picante.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:16

Florencia Peña es una talentosa actriz argentina que es muy activa en sus redes sociales. Flor es confesa amante de los tatuajes y tiene uno particular que llama la atención: un tatoo en su trasero que dice pasión. La palabra está enmarcada, escrita en imprenta y en un importante tamaño. 

Este no es el único tatuaje que luce en su escultural cuerpo la diosa de Florencia. Tiene varios en sus brazos, un tribal en el otro cachete de su cola y parte de su pierna tatuada. Peña se subió a la ola de tatuarse frases y palabras significativas en distintas partes de su cuerpo. 

"Soy mujer de alas, no de jaulas". Esta es la frase que eligió la actriz para describirse a sí misma en su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,8 millones de pesos. Además de lucirse todas las noches en Showmatch, Florencia también despliega su enorme talento en la obra de teatro "Cabaret", en donde comparte cartel con el mendocino Mike Amigorena. 

 

 

Comentarios