Tre-men-da

¿Queeeeeeeeeé? Mirá la arenosa prenda femenina de Violeta Urtizberea

La actriz argentina se diseño la parte baja de la bikini mientras tomaba sol en la playa. ¡Me vuelvo loco!
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 07:16

"En una playa junto al mar. Que invitaba a soñar". Frase de una canción del eximio cantante Donald, quien describe a la perfección a la novedosa indumentaria que diseño Violeta Urtizberea. La morocha no sabía que ponerse y decidió diseñarse la bombacha de la bikini con arena. Si, como estás leyendo. La bebota se tapó con un puñado de arena para cubrir sus partes intimas.

View this post on Instagram

Sale el sol y yo fantaseo

A post shared by Violeta (@violeurtizberea) on

La pregunta que más de uno se hace. ¿Dónde está la chabomba? ¿Quien se la llevó? ¿La ola? ¿Alguna gaviota picarona? Todo un misterio, pero la creatividad ganó una vez y Violeta resolvió el problema que tenía, se mojo un poquito, arenita en las pompas y demás parte del cuerpo y listo. A comprar palmerita, pan de nata y churros. En ese orden.

Lo cierto es que la morocha le encantó su novedosa prenda de vestir y quiso compartir su genialidad con sus fans. Es por eso que la subió en su cuenta personal de Instagram. La foto rápidamente se volvió viral y en un par de segundo cosechó más de  50 mil likes de sus fieles seguidores, quienes deliraron con el posteo.

Violeta Urtizberea es una verdadera femme fatal. Su carita de niña yo no fui y su refinada silueta la llevan a convertirse en una mujer que todo hombre le gustaría tener. Más de uno le gustaría salir con ella para presentarla a la abuela, tía, prima, vecina y todo parentezco y lazo afectivo que tenga en el planeta.

Comentarios

Otras Noticias