Mueren las fans

¡Paulo Londra, enamorado!: las fotos de la joven que flechó al trapero del momento

El famoso cantante no se oculta más. En su cuenta de Instagram presentó oficialmente a su novia, una joven cordobesa a la que conoce desde 2015.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 19:21

En medio de su exitoso presente en el trap nacional e internacional, el cordobés sorprendió a sus millones de fans con varias postales en las que aparecía una joven. Parecía ser una amiga hasta que, en una de sus historias de Instagram, publicó una imagen de ella con la frase "Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados". Esto confirmó lo que las seguidoras tanto temían: ¡Paulo Londra está enamorado!. 

La joven afortunada se llama Rocío Romero y también es oriunda de Córdoba. Según los medios nacionales, ambos estuvieron en pareja durante 2015 y 2016 pero en los últimos dos años estuvieron distanciados. Aparentemente en el 2019 decidieron apostar nuevamente al amor y se reconciliaron.

Londra es sin dudas la revelación en la música en el último tiempo. Además de ser un referente en el trap, se ha codeado con famosos como Ed Sheeran y Becky G. Su carrera va en ascenso. 

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by ROCu00cdO (@romoreno1) on

 

View this post on Instagram

Nosotros

A post shared by ROCu00cdO (@romoreno1) on

 

Comentarios

Otras Noticias