Es una crack

Sara Corrales enseña su secreto mejor guardado

La morocha va de frente y reveló sus secretitos en las redes sociales. ¡Mirala!
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 20:41

Sara Corrales sabe muy bien como ser feliz. La colombiana fue clara y concisa. No hace falta el oro y el morro sino vivir experiencias que te enriquezcan el alma: disfrutar de un buen momento con tus seres queridos.

"Qué tal una tarde de tecito, inolvidables historias y mucho amor acompañada de buenas amistades? Excelente plan, verdad? Los quiero! Recuerden porfa siempre sacar tiempo para las personas que queremos! Hay que aprovecharlas es en vida!"  fueron las palabras que acompañaron al posteo que realizó en su cuenta personal de Instagram 

Vale destacar que Sara Corrales es una de las mujeres más bonita de Colombia. La morocha posee uno de los cuerpos más deseados del país cafetero. Además, los televidentes la aman por ser sencilla y autentica cada vez que aparece en algún programa en la tv.

Vale aclarar que la morocha está soltera y sin apuros. La morocha le encanta disfrutar la vida y no le vendría nada mal hacerlo con la compañía de un hombre. Imaginate en la playa con ella a solas. Pensalo. 

Comentarios