Tremendo

¡Sospechosas! Mirá cuáles de ellas maneja el patrullero

Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri y Gimena Accardi hicieron la gran Thelma y Louis y se subieron a un móvil policial.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 17:54

Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri y Gimena Accardi se animaron a subirse al patrullero y se dieron una vueltita por la bella ciudad de Buenos Aires. La nacida en Quilmes aprovechó la ocasión y la subió a su cuenta personal de Instagram.

Las actrices se encuentran grabando la novela que promete ser sensación para las vacaciones. La tira Separadas comenzó con las tomas para salir a mediados de diciembre al aire y desde el primer día ya generó curiosidad entre los fans de las tres profesionales de la actuación. 

Vale destacar que la bella Julieta Nair Calvo se convirtió en un talismán de buena suerte porque en cada vez que participó en una novela, esta fue un verdadero éxito en la pantalla chica argentina alcanzando el prime time de audiencia. Ante esta razón, todos los directores se pelean por tenerla.

No es en vano señalar, que la convertida en rubia es una de las actrices más talentosas del país. Además, gracias a su carisma y buena onda es una de las más querida por los televidentes. No hace falta aclarar que su refinada figura la convierte en una de las mujeres más desea del territorio nacional. 

Comentarios

Otras Noticias