¡Ay, ay, ay!

Apoye pero no abolle: la foto de Jimena de la que todos hablan

La Cobra lanzó un nuevo tema y subió una jujadísima foto con su compañero de fórmula. ¿Nace un amor?
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 11:52

“Para nosotros”, escribió Jimena Barón al pie de una foto en la que un jovencito la abraza apasionadamente de la cintura. Si bien sus seguidores la llenaron de comentarios, lo cierto es que “La Cobra” utilizó la foto para lanzar un nuevo tema. 

El tema se llama “Para nosotros” y lo canta junto al compositor y Dj Romeo El Santo y, como lo hace con cada uno de sus lanzamientos, promete ser furor en los locales bailables del país y del exterior. 

View this post on Instagram

para nosotros u2665ufe0f

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

 

Desde que se lanzó como cantante, J Mena, como es su nombre artístico, no para de cosechar éxitos. “Es un sueño enorme, tengo un nudo en la garganta. Las únicas personas que me están cumpliendo este sueño impensado en este momento de mi vida son ustedes, dijo Jimena al anunciar que el 20 de mayo del 2020 se presentará por primera vez en el Luna Park.

View this post on Instagram

el domingo pasado ud83eudd70 y no fuu00e9 un sueu00f1o.

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

Además, cabe recordar que fue recientemente galardonada en la entrega de premios MTV Europe Music Awards como mejor artista latinoamericana. En esta categoría le ganó a otros artistas reconocidos como Lali, Tini y Paulo Londra.
 

Más de

Comentarios

Otras Noticias