Belleza nene, belleza

¡Que pandulce Suzy!, la miss boom boom y 10 más

Si miras la siguiente foto de Suzy y no te pasan cosas, te pagamos el asado.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 10:07

Hay dos cosas que están clara en esta vida: Suzy Cortez es fanática de Messi y haría cualquier cosa por él. Ya todos los sabemos. La modelo expresó su amor incondicional por la Pulga y hasta le propuso llevar su fanatismo a lo oscurito.

La segunda y más importante, es que la modelo brasileña tiene una cola que supera las expectativas de lo normal. Es impresionante, nadie puede resistirse a semejante mujer. Su figura de hecho conquistó al mundo y los expertos en la materia hablan de la cola del siglo.

Y como es costumbre lo hizo de nuevo, con una foto diseñada para consentir a los fieles seguidores, sobre todo de Argentina, porque sale posando con la camiseta del 10 y un epígrafe alentador para Messi.  Ya en varias ocasiones hemos podido observarla en lencería y en diminutos y atrevidos bikinis que por lo regular, no dejan casi nada a la imaginación.

Suzy es reconocida entre sus seguidores por no temerle a subir fotografías o vídeos atrevidos a su cuenta oficial de Instagram, pero en esta ocasión llegó bastante lejos, aunque sus seguidores lo festejan dándole miles de likes y dejandole cientos de comentarios con los que halagan a la bella modelo.

 

Comentarios

Otras Noticias