Belleza nene, belleza

Celeste González se levantó en modo diabla

La sanjuanina hizo de las suyas con un video y revolucionó las redes sociales. ¡Mirala!
martes, 19 de noviembre de 2019 · 07:15

Es la maestra la seducción. No le hace falta hacer alarde de su belleza. Un video de menos de 10 segundos le basta y sobra para enloquecer a toda la platea masculina. La blonda se filmó y lo compartió en su cuenta personal de Instagram para el deleite de sus fans. 

View this post on Instagram

Una diabla en @cronicatv

A post shared by Celeste Gonzalez (@mcelesgonzalez) on

"Una diabla" fue la frase picarona de la sanjuanina que acompañó al video que enloqueció a más de uno. La filmación solamente muestra el apretado vestido negro que porta pero es razón suficiente para que la muchachada salga corriendo y se tire de cabeza al frezeer para bajar la temperatura. 

Vale destacar que no es la primera vez que Celeste González realiza estos tipos de publicaciones. En más de una oportunidad aprovecha la ocasión para ratonear a sus seguidores, quienes agradecidos se deleitan con los posteos de la conejita de playboy

Es importante señalar que la sanjuanina atraviesa un gran presente en lo laboral. Radicada desde hace tiempo en Buenos Aires, trabaja en una de las principales radios de la ciudad. Además, tiene una "escuela" donde ella enseña a seducir a los hombres. ¡Atrevida!

Comentarios

Otras Noticias