fotos

¡Aguante el poliamor! Flor Torrente muestra su "trieja", íntima y sin tapujos

La hija de Araceli González sorprende en las redes sociales con fotos en las que la piel es protagonista.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 10:01

Florencia Torrente, la hija mayor de Araceli González, no es conocida por subir imágenes picantes a sus redes constantemente, pero cuando cuando le sube el tono a sus publicaciones deja a más de uno sin aliento. Además, la morocha heredó la belleza clásica de su madre, por lo que es también una debilidad para el paladar argentino. 

Algunas de las imágenes más subidas de tono que sube la joven actriz son parte de las promociones de sus trabajos en teatro. Entre estas resaltan las de Perversiones Modernas, donde Flor actúa con Andi Ciavaglia y Den Yañez, quienes conforman las otras dos partes de una trieja (o pareja de a tres), donde, casi desnudos, hablan de amor, sexo y otros temas sobre el escenario. 

Sin tapujos, Flor sube a cada tanto imágenes de esta obra, que está a punto de terminar sus presentaciones, pero genera revuelo siempre que sube a escena.  

 

 

Pero además de este proyecto teatral, la hija de Araceli se encuentra en un momento de altísima exposición mediática, gracias a su paso por el Bailando por un Sueño, donde luce sus habilidades como bailarina y también ya se ha convertido en objeto de rumores. Es que muchos aseguran que hay onda entre Flor y su compañero de baile, Nacho Saraceni, con quien demuestra tener una química impresionante cada vez que salen a la pista. 

Pero también hay un lado oscuro en las últimas semanas de Flor. Es que recientemente dio una entrevista en la que se quebró al contar  la preocupación que siente por el estado de salud de madre, quien estuvo una semana y media internada en una clínica peleando contra una infección bacteriana que incluso la llevó dos días a terapia intensiva. A esto se sumó el conflicto de Araceli con Adrián Suar, que definirán en tribunales la división de bienes que realizaron hace más de 15 años. 

 

 

Comentarios