cuerpazo

Ximena Capristo muestra su postura preferida y no cualquiera está a su altura

La Negra tiene una flexibilidad difícil de imitar. ¿Podrías seguirle el ritmo?
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 14:34

Ximena Capristo tiene una variedad de talentos. De ser sólo una ex Gran Hermano pasó a modelo, actriz, locutora y ahora también conductora. A esto se suma que la Negra, como muchos la conocen, sigue siendo una bomba y con sus cuarenta y tanto sigue teniendo un lomazo para envidiarle. 

Parte de ese cuerpo lo consigue haciendo yoga, una práctica en la que desde hace un tiempo está muy comprometida y se nota. En su perfil de Instagram muestra sus avances y también propone una "asana" a cada cierto tiempo. Esto es una postura que a ella la inspira y le gusta y esta es la última que subió. 

 La de esta semana está centrada sobre todo en la flexibilidad, tanto de brazos y hombros como de cadera. Es que no lo parece, pero para llegar a esa asana hay que trabajar las articulaciones a lo loco y no todos pueden hacerlo. 

Semanas anteriores Ximena se lució con paros de mano en diferentes variables, que de paso dejan ver la fuerza y firmeza de todo ese cuerpo bronceado. Como ejemplo, te dejamos este que ella tituló "endureciendo el salero", en referencia a la potencia de tríceps que hace falta. 

Y si te sentís un poco estafado por el contenido de esta nota, porque querías ver más piel, estas fotos que se vienen van a dejarte más contento. Porque no todo es yoga en el Instagram de Xime. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias