fotos

A Suzy Cortez le gustan todas, incluidas las bien chiquitas

La actual Miss Bumbum no tiene un temita con el tamaño...
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 13:59

Suzy Cortez, la nueva Miss Bumbum no le da respiro a nadie en las redes sociales y se la pasa compartiendo fotos suyas con conjuntos uno más atrevido que el otro. Dando una repasada por su Instagram queda en claro que la dueña del ir más famoso del mundo sabe muy bien cómo lucirlo bien. 

La cosa es que con el cuerpo que tiene Suzy, no hay ropa que le quede mal, pero definitivamente si se trata de la parte inferior, la carioca siempre se decide por prendas minúsculas. Es raro verla con todo su principal atractivo totalmente tapado, y si lo hace siempre, pero siempre, elige algo ajustado. 

Si no nos crees, mirá esta esta galería: 

 

 


Estas son algunas de las imágenes que tiene en su Instagram y son incluso las más "tapadas" que tiene la deportista, modelo e influencer brasilera. Porque no hace falta buscar mucho más para encontrar contenido aún más jugado que genera Suzy para seguir sorprendiendo a los fanáticos. 

Pronto la morocha dejará de ser la portadora de la corona de Miss Bumbum, pero si dudas seguirá en el radar de todos. Incluso mejor, porque se sumará una heredera que traerá otras galerías para mantener al día la actividad ratonil de todos y todas. 

Comentarios

Otras Noticias