Traviesa

Sara Corrales y su particular modo de esperar a su chico en la pileta

La colombiana subió una sugestiva foto en su cuenta de Instagram. ¿Para quién estará dedicado? ¡Mirala!
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 21:10

Sara Corrales sabe muy bien como seducir. La colombiana es una verdadera maestra en decir poco e insinuar mucho. La morocha se despachó con una foto en su cuenta personal de Instagram que ratoneó a más de uno con un mensajito que la dejó picando para que alguien defina.

"En la vida todo debe ser balanceado! Trabajo incansablemente, si! Pero también descanso y me gozo incansablemente cada día de mi vida!" Misteriosa frase que posteó la modelo mientras reposa en la pileta e insinuando la espera de alguien ¿Quién será el afortunado? 

Lo cierto es que Sara Corrales se encuentra soltera y parece que es sin apuro. La actriz cafetera saltó a la fama gracias a un reality en su país y desde ese instante los éxitos comenzaron a llegar. Además, gracias a su carisma se ganó el público de la gente.

No hace falta aclarar que Sara Corrales es una de las mujeres más bonita de Colombia. Su escultural figura tallada por los mejores orfebres  que la convierte en objeto de deseo de todos los hombres, quienes añoran con tenerla en sus brazos y darle mucho amor.

Comentarios

Otras Noticias