un fuego 

Flor Peña mostró su sábado y ¿se le escapó? que se le ve un... 

No importa cuánto lo intenten, ninguna de la nueva generación bebotea como Flor. 
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 13:36

Ay, Florcita, Florcita. Si alguien sabe cómo romper todo es la Peña, que cada vez decide subir una imagen demuestra que ella puede más que todas las chicas de la nueva generación, nativas del mundillo digital pero no del arte de reventar termómetros. 

La Pechocha mostró cómo pasa su sábado y obviamente la foto no fue una imagen casual tomando mates. Para nada. Flor se tomó una foto en un sillón, recostada, con apenas una hilo delantal y una remera anudada y bien transparente. Primero mirá lo que subió y después hacemos el análisis centímetro a centímetro.  

View this post on Instagram

Su00e1bado bebu00e9 ud83cudf7c

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

 

¿Ya tomaste aire? ¿Estás más tranquilo/a? 

Si es así, seguimos. La cosa es que Flor mostró no sólo que sigue manteniendo un cuerpo de ensueño a sus cuarenta y tanto, también se ve un relieve llamativo en la remera. La duda es si es un detalle a propósito o si se le escapó. En la imagen también se ve una buena parte del ya legendario tatuaje de la actriz. 
 

View this post on Instagram

45 au00f1itos... COMENTENNNNN

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

La foto infartante de la Peña se tomó apenas un día antes de que visitara el programa de Susana Giménez, donde no sólo hizo reír a todos con su humor, también contó más del proyecto más esperado: la vuelta de Casados con Hijos, esta vez en formato teatro. 

 

Comentarios

Otras Noticias