enamoradísimos 

¡Esa manito! Dybala derrapó con Oriana Sabatini y le agarró toda la... 

La parejita juvenil y muy muy toquetona volvió a demostrar que no tienen nada de vergüenza. Para pedir sanguchito. 
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:05

Paulo Dybala y Oriana Sabatini no le dan a sus seguidores en las redes un respiro y, jóvenes, chancheros y bien calentones, se la pasan alimentando ratones ajenos. Cada vez que los chicos suben una postal, se aseguran de dejar en claro que la pasión es un condimento esencial de esa relación. 

Esta vez fue con la excusa de un saludo de cumpleaños que subió Ori para su novio futbolista y acompañó de varias fotos. La primera de galería en Instagram es una postal en que que Paulo, siempre mano larga, le agarra toda la cola a la hija de Cathy Fulop. 

 

En la imagen, que tiene algunas semanas, la parejita disfruta de una escapada a la playa, algo que desde hace un tiempo no pueden hacer. Es que la agenda de los chicos los tiene ahora separados, ya que cada uno se encuentra en un país diferente por sus actividades como modelo y deportistas, respectivamente. 

Pero a pesar de esto, ni la pasión ni el cariño parecen sufrir, ya que Dybala contestó rápidamente a su enamorada. El mensaje decía "Te amo con todo mi corazón ❤️ Gracias por la hermosa sorpresa mi vida". 

 

Comentarios

Otras Noticias