fotos

Delfi Ferrari, muy exhibicionista, frente a la ventana y usando solo una...

La it girl mostró de más a sus vecinos con una foto que te puede dejar en emergencias. 
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 12:09

Siempre jugada, la influencer, it girl y modelo Delfi Ferrari decidió cortar el finde largo posteando una imagen suya prácticamente desnuda frente al ventanal de su departamento. Al límite de la censura, porque si se mira con atención hay más mostrado que insinuado debajo del pelo, reventó las estadísticas de Instagram y sumó casi 22 mil corazones en apenas 12 horas. 

En la imagen en cuestión, Delfi luce el contraste entre su piel, el pelo prácticamente blanco y el rojo pasión de la única prenda que lleva puesta. La imagen es bastante profesional y el broche de oro es la belleza de la rubia, que sabe muy bien cómo posar para que los ratones revienten. 

 

Si no la conocías, te contamos que Delfi es una de las primeras influencers que generaron las redes en Argentina. Desde hace años sube a su perfil de Instagram fotos donde muestra su vida privada y también productos fashion y fit. 

View this post on Instagram

Aprendamos a vivir sin prejuicios u2763ufe0f

A post shared by DELFI FERRARI - (@delfiferrari) on

 

View this post on Instagram

my bae ud83eudd1d

A post shared by DELFI FERRARI - (@delfiferrari) on

 

Además es muy amiga de Charlotte Caniggia, con quien incluso festejó el último Halloween y hasta posaron en unas fotos bastante picantes. Delfi decidió vestirse de novia cadáver y para eso el outfil incluía un vestidito corto con corset. Más parecido a la lencería que a un diseño para pasar por el altar. 

 

 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias