Una bomba

Ivana Nadal y unos insólitos masajes para drenar la cola

La diosa argentina explicó en Instagram cómo se hace para que no decaiga la circulación en el trasero y los muslos. Yo que vos, le presto atención.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 09:17

Que Ivana Nadal es una bomba no es ninguna novedad. La morocha argentina subió un video a Instagram en donde muestra cómo evitar tener celulitis en la cola y en los muslos. La joven se grabó super al natural mostrando su técnica de masajes y los elementos que usa para dejar su cuerpo saludable luego de hacer gimnasia y pegarse un baño. 

El video tuvo más de 700.000 reproducciones y pronto le llovieron los comentarios de los fans, entre los cuales además de halagos hubo varios pedidos de consejos por parte de la platea femenina. Ivana es una confesa fanática del ejercicio, aseguró en varias entrevistas que gracias a la gimnasia ha logrado mejorar su cuerpo y obtener grandes beneficios en lo relativo a la personalidad. 

View this post on Instagram

Bueeeen diaaa ud83dude0dud83dudd25

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La diosa argentina es una de las pocas famosas que no teme mostrarse al natural en sus redes. En Instagram es una de las mujeres que más admiración despierta, con casi dos millones de seguidores que le comentan y le llenan de corazoncitos cada una de las publicaciones que realiza. 

 

Comentarios

Otras Noticias