El que busca encuentra

¿Se te perdió algo? Natalie Pérez está en modo curiosa

La actriz argentina se puso a buscar en forma muy sensual. ¡Mirá la foto!
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 17:00

Natalie Pérez siempre tiene algo que contar en sus redes sociales y lo hace con mucho humor. La actriz y cantante argentina tiró un chivo que rápidamente se volvió viral. Lo creativo fue la forma con la que lo hizo. Pelos al viento, mirada baja y mostrado el lomazo que tiene la morocha.

"Go to Hell" es la divina tentación que te hace mientras mira su cuerpo con cara de picarona. Más de uno habrá contado hasta diez para controlarse y no correr hacía los brazos de ella y meterla en la camioneta para comprobar la calidad de las suspensiones del vehículo. 

 

Vale destacar que Natalie Pérez atraviesa un gran momento profesional. Desde hace un año se lanzó como cantante y la está rompiendo. Días tras días  gana adeptos y en cada lugar donde toca es a la llena. Además, los temas son ideales para escucharlos mientras uno se encuentra viajando en el auto.

View this post on Instagram

LA

A post shared by Natalie Perez (@untedetiloporfavor) on

No hace falta decir que la cantante y actriz posee una de las caras más bonitas del país. Con esa mirada picarona consigue todo lo que necesita. Además, con la buena onda que tiene pocos se animan a decirles no. ¿Vos harías lo mismo?

 

Comentarios

Otras Noticias