Depredador

No para más: Benjamín Vicuña y un posteo que levantó sospechas

Le dedicaron un corazón sospechoso al chileno, que estuvo con dos de las argentinas más lindas: Pampita y la China Suárez.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 22:47

Benjamín Vicuña es un galanazo que estuvo con dos de las mujeres más hermosas de la Argentina: Pampita y la China Suárez. Parece que la relación con la madre de Magnolia no estaría atravesando su mejor momento. Y cómo si faltara algún condimento, una actriz española le puso leña al fuego a la crisis de pareja. Elena Rivera es una actriz española, muy conocida por su talento y belleza. La bella jovencita publicó una historia de Instagram con la foto del chileno acompañada con dos palabras matadoras: Sex Bomb. 

Tremenda declaración hizo la española en un momento complicado de la relación Vicuña-Suárez. La China viene realizando sugestivos posteos en su Instagram, en donde habla de amor propio. Para colmo, él aceptó ante los medios de comunicación que la relación no venía marchando viento en popa debido a la convivencia. 

Elena nació en 1992, igual que la China Suárez. Es dueña de una belleza imponente. La joven de 27 años tiene casi 200.000 seguidores en la red social y se animó a mandarle una indirecta a Vicuña. No usó cualquier frase, sino el nombre de una de las canciones más sensuales de Tom Jones. 

 

Comentarios