Picarona

¿On tá bebé? Mirá con qué te espera Jen Selter

La estadounidense preparó una sorpresa para recibir a sus fanáticos. ¡Mirá el video!
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 17:54

Siempre es buen momento para degustar un chocolate. No importa si hace calor, el horario y mucho menos si estás a dieta  o no. Ni hablar si detrás de la montaña de golosinas te espera la bella Jen Selter, quien agazapada pega el salto y dice: surprise! 

La Yankee publicó en su cuenta de personal de Instagram un divertido video. Allí muestra como la piracona se esconde detrás de una impresionante pila de una marca reconocida de chocolate. Parece que la morocha está generosa porque decidió regalar algunas cajas para sus fieles fans.

Vale destacar que la estadounidense tiene un cuerpo envidiable. Mucho tiene que ver la genética y miles horas en el gimansio. Más allá que es una de las mejores personal trainner de Estados Unidos, la disciplina que tiene la lleva a tener una escultural figura que más de una celosa quisiera tener.

Lo cierto es que Jen Selter no se priva de nada. De vez en cuando cae en la tentación y se come alguna que otra comida prohibida. La pregunta que uno se hace es si esto lo traslada en su vida personal. ¿Cuántas cañitas al aire se habrá pegado? ¡Picarona!

Comentarios

Otras Noticias