Tre-men-da

Llamado para Pekerman: mirá como Sara Corrales la cabecea

La colombiana mostró sus dotes y dejó a más de uno sin aliento. ¡Mirá la foto!
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 22:28

Sara Corrales es una mujer que le gusta la aventura y lo demostró una vez más. La colombiana comenzó a saltar en el colchón de su cama mientras el ventilador le rozaba su cabeza. Afortunadamente no le pasó nada a la bella modelo pero la tragedia estuvo a la vuelta de la esquina.

 Parece que Sara le encantó cómo quedó la foto y la compartió en su cuenta personal de Instagram y el posteo causó furor entre sus seguidores, quienes alabaron la destrezas y dieron gracias al barba para que la colombiana no sufriera ningún accidente con el ventilador.

Vale aclarar que Sara Corrales está soltera y sin apuro. La conductora de TV disfruta la vida y viaja muy seguido a las mejores playas del mundo. Seguramente no le deben faltar admiradores. quienes le entregan el oro y el cielo a una de las mujeres más bonitas de Colombia. Sin embargo, ella es sencilla y solamente busca un chico que la haga reír y hacerla pasar un momento único.

Lo cierto es que la morocha está disponible y no vería con malos ojos tener un encuentro casual. Quien te dice que concretes una cita con la voluptuosa modelo y pases una noche de pasión y puro desenfreno poniendo a prueba los resortes del colchón

 

Comentarios

Otras Noticias