Tre-men-da

¡Qué descuido! De perfil, Barbie Vélez subió una foto y se olvidó de sacar la…

La convertida en rubia tuvo un pequeño percance y revolucionó las redes sociales ¡Mirá la foto!
martes, 12 de noviembre de 2019 · 21:31

Barbie Vélez es una fanática de la fotografía. Cada vez que tiene la oportunidad posa para la cámara y la comparte en sus redes sociales. Días atrás se sacó una y se olvidó de un pequeño detalle. La persona que le tomó una placa se olvidó de sacar la sombre de su mano y le estropeó todo.

A la influencer poco le importó y lo subió a su cuenta personal de Instagram. La convertida en rubia mostró su bella sonrisa y con cara picarona tiro un chivo publicitario para que sus fans aprovechen las ofertas. Más allá del pequeño error, nadie lo notó y la hija de Nazarena Vélez pudo safar.

Es importante señalar que Barbie atraviesa un gran presente. Alejada de los escándalos, se encuentra felizmente en pareja con el hijo del novio de su madre. Más de uno, mal pensado dicho de paso, habrá supuesto que tiene una relación incestuosa pero no, todo lo contrario. Ambos proviene de matrimonios separados. 

Lo cierto que la influencer poco le importa el qué dirán de las personas. Ella disfruta de la vida y aprovecha cada instante en realizar viajes para conocer el mundo. Además, se muestra en las redes sociales como una mujer sencilla y simple. Seguramente más de uno soñará con tenerla en sus brazos pero deberán esperar. Ella es fiel a su chico. 

Comentarios

Otras Noticias