belleza nene, belleza

¡Tremendo! La Sol Pérez de la música te agarra y te da vuelta

La DJ Santito Ramírez está descontrolada y puso a todos patas para arriba en ropa interior. ¡Mirá la foto!
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 07:21

Dicen que Córdoba siempre es un lugar para descontrolarse. Ante esa premisa, Antonela Ramírez, mas conocida como DJ Santito, desafió la gravedad y subió a su cuenta de Instagram una foto en la que dice poco pero muestra mucho.

La misionera hizo gala de su sensualidad y mostró su escultural figura tallada por los dioses para convertirse en unas de las jóvenes más deseadas por toda la platea masculina, quien sueña con tener un encuentro con la profesional de la música.

 

DJ Santito, que de santita no tiene nada, es una de las influencer con más proyección en el país. Además, no es una cara bonita. Antonela estudia abogacía en su provincia y la lleva al día. Esto demuestra que las salidas nocturnas no es su prioridad.

View this post on Instagram

Nochesu00f3n @cruzespacio

A post shared by Santito Ramirez (@antonelaramirezok) on

Antonela Ramírez va por todo. Las fotos de alto voltaje que sube en sus redes sociales es una muestra que quiere acaparar la atención de todos y ganarse el deseo de la platea masculina. Además, está soltera. Quien te dice que ligue un pretendiente con sus posteos. ¡Todo puede pasar!

Comentarios