Tre-men-da

Celeste Muriega no tiene problema y te la muestra sin censura

La vedette argentina no tiene pudor y lo luce con orgullo. Mirá la foto
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 09:32

Sin tapujos ni nada. Celeste Muriega es una mujer que se siente muy segura de si misma. La conductora de tv mostró sus nuevos zapatos y lo hace con orgullo a pesar del llamativo color del calzado. La morocha no le importa el que dirán que hasta se anima a combinarlo con sus uñas.

La ex participante de Bailando por un Sueño compartió en su cuenta personal de Instagram lo lindo que se ve sus nuevos zapatos. Además, aprovechó la ocasión para derrochar sensualidad posando con picardia a la cámara.

Vale destacar que Celeste Muriega dio un giro de 180 grados en su carrera artísticas. Alejada de los escándalos medíaticos, la morocha conduce un magazine de entretenimiento en el cual tiene un buen ranking ya que mucha lo ve gracias a su carisma.

Algo para destacar, la morocha se encuentra soltera. Más de uno se ilusiona con tener el honor de poder conquistar su corazón y poder apacharla cada noche. Pretendientes le sobran, candidatos pocos. Tal vez, Celeste cata antes de comprar el producto . ¡Mirala vos!.

 

Comentarios

Otras Noticias