Qué pelea

Mariana Nannis trama una estrategia judicial para enterrar a Claudio Caniggia

La controvertida ex esposa del ex futbolista de la Selección Argentina está orquestando un ataque judicial impresionante
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 14:55

Mariana Nannis va por todo en el causa que la enfrenta a su ex marido Claudio Paul Caniggia. Después de realizar un casting de abogados, al controvertida rubia aseguró que dentro de su gran estrategia para 'desplumar' al 'Pajaro' se encuentra la solicitud de un bozal para Sofía Bonelli, la nueva novia del ex futbolista de la Selección Argentina, y otro para Axel Caniggia, el hijo mayor de la pareja.

"Hace unas semanas que está sugiriendo que va a viajar a la Argentina para contar intimidades de la familia. Como Mariana no quiere confrontar con él va a apelar al bozal. Eso incluye a su mujer, Nieves", expresó Alejandro Cipolla, uno de los abogados de Nannis, a la hora de explicar el por qué de la solicitud contra Axel.

Además, e letrado sostuvo que Mariana se encuentro fuera del país en estos momentos, pero en las próximas semanas arribará con la intención de presentar otras denuncias por violencia de género y otras 'más graves".

"Mariana es una mujer que dio su vida a un matrimonio que se está despedazando y la otra parte no quiere ceder los bienes que le corresponden. Vamos a luchar para que así sea", concluyó Cipolla antes las cámaras de TN Show.