Marcela Kloosterboer tiene sin lugar a dudas una de las caras más bellas del mundo artístico nacional. A sus 36 años, la actriz conserva en sus expresiones una naturalidad tremendamente atractiva.
¡Una diosa al sol!: Marcela Kloosterboer fue a la playa y se puso...
La actriz fue de visita a aprovechó para broncearse en la arena
La también empresaria, que está un tanto alejada de la actividad artística, dedica muchas horas de su vida a cuidar a Juana y Otto, sus dos hijos, por los que siente el mayor de los amores.
Pero en esta ocasión, después de dejarlos por un momentín, Marcela decidió ponerse la malla y acercarse a la costa para disfrutar de la frescura del agua mientras el sol bronceaba su cuerpo.
"Hermosa!!!", "Qué linda" y "Diosa total" fueron algunos de los comentarios que recibió Kloosterboer, quien aseguró con un comentario que llegó a la playa principalmente con la intención de visitar al abuelo de sus hijos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan