ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Irresistible

¡Nooooooooooooo! Yanet García te muestra cómo se debe salir de la pileta

La chica del clima mexicana subió un video de alto voltaje en la que dejó a todos sin aliento. Ingresá a la nota y miralo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Arrancó la temporada de pileta y para inaugurarla necesitaban de una verdadera femme fatal. Yanet García demostró como debe salir de la pileta para el deleite de la platea masculina. La modelo mexicana mostró su mejor perfil y a lo Ronaldinho se hizo la desentendida mientras exhibía su escultural figura.

La chica del clima mexicana le encantó como quedó el videito y lo compartió en su cuenta personal de InstagramEl posteo rápidamente se volvió viral y en un par de segundo tuvo más de 400 mil reproducciones de sus fieles seguidores que se quedaron con la boca abierta ante la tremenda belleza de la presentadora de TV

 

Lo cierto es que Yanet García todo lo que toca es oro. Además, es un modelo a seguir de miles de jóvenes que la siguen por su historia de superación. Tiempo atrás la mexicana era una chica flaca y decidió convertirse en una de las mujeres más bonita de su país. A base de esfuerzo y perseverancia logró su cometido para lograr con su cometido. 

Actualmente, se encuentra en pareja. Su novio es el ex jugador de fútbol americano Lewis Howes. Él la conquistó a base de mucho regalos y cenas románticas. La mexicana no pudo resistirse a sus encanto y cayó rendida a sus pies. Desde ese instante, pasan la gran parte del tiempo juntos amándose con mucha pasión.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar