Noelia Marzol está más linda que nunca. Todo hace pensar que el amor le ha pegado muy bien a la modelo, quien en las últimas horas oficializó su noviazgo con el futbolista Rodrigo Arias
Noelia Marzol se da maña para todo: toma sol mientras pispea a...
La modelo ya está disfrutando de las primeras temperaturas agradables de la primavera
La bailarina está atravesando un gran momento y se le nota en cuanto uno la ve. Sin ir más lejos, en su último posteo en Instagram se la ve resplandeciente y muy bien conversada.
En un gesto de complicidad con sus seguidores en la reconocida red social, Noelia confesó que no está de mal tomarse un descanso pensando que la esperaban dos funciones en el teatro.
'Sex' se llama precisamente la obra en la que participa la hermosa rubia, compartiendo escenario con grosos como Diego Ramos y Gloria Carrá, dirigidos todos por el sublime José María Muscari.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Policías federales en juicio acusados por robo: la Fiscalía pidió penas de hasta 7 años
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La "maldición" de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan