¡Creció la nena!

¡Qué bebota! De espalda, Barby Vélez enseñó la…

La actriz argentina subió una sugestiva foto en sus redes sociales mostrando toda su sensualidad de juguetona.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 16:37

Barby Vélez irradia belleza. La pechocha argentina subió una foto en su cuenta personal de Instagram que le cortó la respiración a más de uno. En la imagen, la joven influencer mostró su mejor perfil y eso revolucionó a toda la platea masculina, quien le dio mucho amor a su posteo.   

La hija de Nazarena Vélez es una de las influencer más importante de la Argentina. Más de 3 millones de personas las siguen En las distintas redes sociales que tiene la joven. Esto le permitió tener algunos regalitos de marcas para que promocione los productos y/o servicios. Es por eso que mucha veces se la ve viajando por el mundo gracias a un canje ¿Qué vida no?

 

Lo cierto es que Bárbara atraviesa un gran presente en lo sentimental. Actualmente se encuentra en pareja con el hijo del novio de la madre. Muchos criticaron la relación amorosa entre ellos, pero  a Barby poco le importó porque se encuentra feliz disfrutando la vida en la compañía de su nuevo galán.

Vale destacar que anteriormente, la hija de Nazarena Vélez vivió una verdadera pesadilla junto a Federico Bal. Durante el tiempo en el que estuvieron juntos vivieron momentos tormentosos que terminó con una denuncia policial por violencia de género. Lejos de esto, la influencer se encuentra refugiada en los brazos de su nuevo chico.

Otras Noticias